martes, 9 de noviembre de 2010

TRABAJO DEL ESPACIO, jueves 11 de noviembre


Estimados alumnos,

La sesión de este jueves es de carácter obligatorio y consistirá en la corrección de la maqueta desarrollada por cada grupo en el lugar asignado y es prerrequisito absoluto para la entrega del día 18 noviembre

La escala de dicha maqueta será de

1:4 en el caso de Expresión Espacial II

1:5 en el caso de Expresión Espacial III

La corrección del trabajo será en el horario habitual de los cursos con la presencia de todos los alumnos, en el lugar designado.

Aquellos alunmnos que NO han conformado grupos de trabajo deben hacerlo cuanto antes.

Cualquier duda o consulta, háganla por este medio.

(el equipo docente)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, yo ya tengo un grupo, pero no tengo lugar ¿Como lo hago?

Gracias

Anónimo dijo...

hola, en mi grupo falta un integrante, se puede trabajar de 2 personas?; y también me sumo a la pregunta anterior:¿como se hace si no tenemos lugar designado?

peli dijo...

pueden por favor:
1 identificarse
2 decir a qué curso pertenecen
sin esa información imposibe aclararles nada

Anónimo dijo...

hola, yo soy la anonima nº2, mi nombre es Maria Jose Bazaes, y pertenesco a expresion espacial II.
muchas gracias de antemano...

Anónimo dijo...

Hola soy Francisca Munoz de ee3 conformo grupo con Suzanne leyton y Victor Valdes.

peli dijo...

Francisca:yo le contesté a tu compañera de grupo Suzanne lo siguiente:OK
les tocaría lo que se ha llamado "el triángulo derecho" de la torta,
es el sector trasero del acceso conversen con el grupo de Jorge
Cárdenas, Romina Duarte,y Carolina Morales, que están al tanto de las
características de ese lugar del lado izquierdo

peli dijo...

María José: sí se puede trabajar de a dos o tres, si se aparece un tercer integrante. (nunca de a cuatro). Dime el nombre de tu compañero/a para anotarte. Aclaro para todos los alumnos de EE II que no existe un lugar específico asignado para cada grupo, sino las dos "zonas" que vimos el jueves. El spot final se definirá en la próxima correción

Anónimo dijo...

profesor, soy maria jose y conformo un grupo con paulina cadenas, ambas de EE II. muchas gracias